CÁDIZ CF

Un Villanovense firme en la Liga e ilusionante en la Copa

El equipo serón es junto al Cádiz CF uno de los equipos de Segunda B que busca la gloria copera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Julio Cobos, entrenador del Villanovense
Julio Cobos, entrenador del Villanovense

El Villanovense, próximo rival del Cádiz CF en la Liga (domingo a las 18.00 horas en el estadio Ramón de Carranza), es junto a la escuadra gaditana uno de los doce equipos de Segunda B y Tercera que busca el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para vivir un cruce histórico ante uno de los equipos de la Liga española que compite esta temporada en Europa.

Si el Cádiz CF buscará el acceso a la siguiente eliminatoria ante el CD Laredo en la capital gaditana, los serones tendrán como rival en la tercera ronda del torneo al Racing de Ferrol el próximo 14 de octubre y también contarán con el apoyo del público en el estadio Romero Cuerda.

Los extremeños se han presentado en esta fase tras quedar exentos en la primera eliminatoria y vencer al Peña Sport en Villanueva de la Serena en el segundo asalto. 3-2 fue el resultado de un encuentro en el que Casi fue el gran protagonista al marcar los tres goles de su equipo.

A esta buena participación en la Copa del Rey se une su positivo arranque liguero. Y es que, el Villanovense es séptimo a estas alturas de la temporada en el Grupo IV de Segunda B. Ocho puntos es su registro, uno menos que el Cádiz CF.

El equipo entrenado por Julio Cobos, gran revelación durante el último ejercicio, ha empatado sus dos partidos a domicilio hasta la fecha. Ambos con el mismo resultado (1-1) ante Real Murcia y San Roque de Lepe. Además, en Villanueva de la Serena superó su tropiezo inicial ante La Hoya (0-2) con dos victorias frente a UD Melilla (2-1) y Linares Deportivo (1-0).

Ver los comentarios