Cádiz CF

Un papá comprometido

Marcos Mauro ha entrado en la convocatoria después de ser padre este viernes

//

Noticias relacionadas

Había dudas en torno a la presencia en Zaragoza de Marcos Mauro debido a la paternidad recién estrenada del argentino, que fue padre el pasado viernes, motivo de su ausencia en el entrenamiento.

Aunque Álvaro Cervera comentó la posibilidad de que el defensa sudamericano igual no viajase a Zaragoza debido al nacimiento de su hijo, finalmente su mujer ha dado luz un día antes de que el equipo emprendiera su desplazamiento a la capital de Aragón.

Marcos Mauro ha agradecido a través de las redes sociales las felicitaciones de amigos y aficionados y no ha dudado en emitir el siguiente mensaje.  "¡Muchas gracias familia! Esperamos que venga con una salud fuerte y con 3 puntos".

El jugador argentino ya se perdió el pasado partido disputado ante el Huesca por sanción y aunque tenía el permiso del club para ausentarse de este encuentro ha decidido jugarlo una vez que todo ha salido bien. Ahora, el nuevo papá buscará rematar la semana con otra gran noticia en forma de victoria.

Como es sabido, y al igual que su entrenador, Mauro cumple contrato el próximo 30 de junio. La intención del club es renovarlo sin embargo poco se saben de unas negociaciones que se truncaron ya en el pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación