Rubén Domínguez posa con el escudo del Cádiz CF.
Rubén Domínguez posa con el escudo del Cádiz CF.

Cádiz CF

Un extorero, nuevo preparador físico del Cádiz CF

Procedente del Real Betis, Rubén Domínguez sustituye a Jorge Amar

Por  11:00 h.

El Cádiz CF anunció la semana pasada que la persona que había sido encargada de dirigir la parcela física del equipo amarillo hasta la pasada temporada, Jorge Amar, dejaría de ser el preparador físico del primer equipo para hacerlo con el filial, por motivos de incompatibilidad con su trabajo como profesor de la Universidad de Cádiz. Hoy, el Cádiz CF ha oficializado quien será su sustituto: Rubén Domínguez.

Este preparador físico de 32 años, nacido en Sevilla, llega al Cádiz CF procedente del Real Betis Balompié, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las categorías inferiores de la entidad verdiblanca, en las que estuvo trabajando durante nueve años.

Al igual que su antecesor, Rubén Domínguez es doctor en Educación Física, aunque antes intentó probar suerte en el mundo del toreo, en el que fue novillero. De hecho se formó en la Escuela Taurina de Alcalá de Guadaíra, aunque finalmente dejó la tauromaquia por el deporte.

También ha colaborado como preparador físico en las distintas categorías de la selección andaluza. El sevillano comenzará a trabajar con el Cádiz CF sobre el terreno de juego desde este mismo miércoles, día en el que comienza la pretemporada.