Claudio charla con sus jugadores antes de un entrenamiento.
Claudio charla con sus jugadores antes de un entrenamiento.

Cádiz CF

Un Cádiz CF nuevo para Alicante

Rubio, Prada, Fran Machado y Mantecón en el centro del campo, posibles entradas en el once de Claudio

Por  14:17 h.

Largo, eterno e intenso entrenamiento el que se ha celebrado a lo largo de esta mañana en la ciudad deportiva de El Rosal. Tanto, que el técnico del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha terminado de atender a los medios de comunicación pasadas las dos de la tarde. Normal, hay mucho en juego y todo lo que se trabaje y se ensaye es poco.

Y se ha trabajado. Y mucho. Y también se han comenzado a colocar las nuevas piezas que se han incorporado al trabajo hace relativamente poco. El Cádiz CF, que ha entrenado a puerta cerrada, parece que sacará de salida en el José Rico Pérez un once inédito en la temporada por las declaraciones y sensaciones que ha dejado su entrenador en la rueda de prensa. Eso, y sobre todo por la mala imagen dejada por el Cádiz CF en el partido de vuelta con el Oviedo en Carranza.

Lo primero y más probable es la vuelta al equipo titular del Cádiz CF de Óscar Rubio, que como es sabido sufrió una rotura en su gemelo en el campo del Lucena a pocas jornadas para finalizar la temporada regular. El regreso del ilerdense al Cádiz CF sacaría del flanco de la derecha de la defensa a Mantecón. No será el único cambio. También es muy posible que entre el refuerzo exprés Alberto Prada, que aportaría centímetros a una defensa que abandonaría el canterano Tomás. A estos cambios, hay que sumar el cantado regreso de Fran Machado.

Por último, no se descarta que el mal momento de Juanma Espinosa deje entrar en el equipo al veterano Mantecón, que compartiría el centro del campo con Jon Ander Garrido. Así las cosas, el once del Cádiz CF quedaría de la siguiente forma. Aulestia en la portería. Una defensa de cuatro formada por Rubio, Servando, Josete y Prada. El doble pivote para los mencionados Garrido y Mantecón, Las bandas para Juan Villar y Kike Márquez, la mediapunta para Fran Machado y la punta del ataque para Jona. Un Cádiz CF nuevo para un momento muy delicado.