CDV Cádiz CF 2012

Último grito de auxilio del CD Cádiz CF 2012 para poder competir en SuperLiga 2

El club gaditano lamenta que las reuniones con instituciones y empresas apenas hayn valido para recibir buenas palabras y mejores deseos

El Cádiz CF 2012 ascendió a la Superliga 2.

El Club Deportivo de Voleibol Cádiz CF 2012 está trabajando duro en los despachos para poder ascender lo que buenamente se ha ganado en las pistas. A través de las diferentes redes sociales los responsables del club gaditano, que cuenta con el respaldo corporativo del Cádiz CF, han lanzado un último grito de ayuda después de que todas sus conversaciones hayan acabado solo con mensajes de buenas palabras y esperanzas pero ningún dinero, que es lo que ahora mismo se necesita para poder dar el salto.

A través de Facebook, el club ha comentado la situación de la manera más clara: «Esta semana es la última para poder pagar la fianza de nuestro club y poder jugar en Superliga 2. Después de muuuchas reuniones con diferentes estamentos, Ayuntamiento, Diputación...; entidades privadas... hemos recibido muy buenas sensaciones y respuestas positivas por parte de todos, pero la realidad es que al dia de hoy no hemos conseguido ni un euro», comienza la carta explicando en qué fase están.

De la misma forma, sigue dicendo que «si de aqui al jueves nadie nos apoya tendremos que renunciar a nuestra plaza, a participar en el sueño de muchos, a renunciar a la oportunidad de dar valor a este deporte y todo por culpa del dinero», lamentan.

Por último, y en lo que no es más que un grito al cielo, se despide pidiendo la ayuda económica de cualquier persona o empresa que crea en este deporte.

«A ver si alguien nos lee y nos ayuda y conseguimos tener un equipo en superliga 2 en Cádiz, y no perdemos el derecho de jugar por culpa del dinero», termina el mensaje.

De nuevo, otra vez el polideportivo gaditano en la encrucijada del dinero de por medio para poder brillar.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación