Álex, durante un entrenamiento. CCF
Álex, durante un entrenamiento. CCF

CÁDIZ CF

El último arreón del Cádiz CF

Este jueves continuarán los entrenamientos de cara a la cita del próximo sábado ante el Fuenlabrada

Por  12:39 h.

Después de ganar en el Estadio Francisco de la Hera al Extremadura (0-1), el Cádiz CF no da tregua y ya prepara su próximo encuentro ante el Fuenlabrada en el Estadio Ramón de Carranza (sábado, 21.45 horas). De esta manera, el equipo gaditano no tendrá descanso antes de medirse a la escuadra madrileña.

Tras pernoctar lejos de casa este martes, el Cádiz CF ha puesto rumbo a tierras gaditanas por avión este miércoles. Luego tocará descanso, una dinámica que cambiará jueves y viernes, con entrenamientos a puerta cerrada las 10.30. E incluso el domingo, al menos a priori, se volverá a entrenar a las 10.30 horas en el mismo escenario a puerta cerrada, tan sólo unas horas después de haber jugado la noche antes frente a los madrileños en el Estadio Ramón de Carranza.

Descanso para el ‘Fuenla’

En un gran momento de forma llegará el Fuenlabrada al Ramón de Carranza este sábado por la noche. El equipo entrenado por Sandoval ganó 1-0 al Racing con gol del veterano delantero Oriol Riera y se acerca a la zona de ‘play off’ después del tropiezo del Elche ante el Mirandés (1-0). Bien es cierto que hay más equipos implicados en este objetivo, pero los madrileños, que debutan esta temporada en Segunda, no pierden la fe en sus opciones.

Este miércoles tocará descanso para ello y el jueves retomarán los entrenamientos para preparar su cita en Cádiz este fin de semana.