CÁDIZ CF

UD Los Barrios-Cádiz CF B (Previa) A la caza y captura del liderato en un duro tramo

El filial cadista, que ya no comanda la clasificación en el Grupo X de Tercera, afronta en el difícil duelo provincial de San Rafael su segunda salida consecutiva

Sin el liderato en su poder después de muchas semanas al frente de la clasificación, que ahora está comandada de nuevo por el Utrera. Así afronta el Cádiz CF B una etapa muy dura de la competición en la que tiene que disputar dos encuentros consecutivos a domicilio.

El primero de ellos lo perdió hace una semana en el Alfonso Murube ante el Ceuta, uno de sus rivales directos. Este domingo toca visitar a otro de esos adversarios: la UD Los Barrios. La cita será a las 17.30 horas en San Rafael.

Muchas cosas han pasado desde que los gualdiverdes, quintos y a cuatro puntos del Cádiz CF B al inicio de esta jornada, visitaran El Rosal en la primera vuelta. Por aquel entonces estaban en la zona baja después de un aciago comienzo de la competición, pero ya empezaban a reaccionar con Rafa Escobar en su banquillo. Ahora están en la zona alta de la tabla clasificatoria, aunque sin el experimentado entrenador cordobés, pues no quiso dejar pasar la oportunidad de entrenar en Gibraltar. Su sustituto en esta aventura es Carlos Ríos.

En definitiva, un duelo provincial con mucho en juego para que los cadistas retomen la senda de la victoria después de dos semanas. Para ello sí podrá contar el míster Juanma Pavón con su delantero Seth, ya disponible tras cumplir su encuentro de sanción.

Con Seth pero con otras bajas

Sin embargo no podrán estar presentes varios jugadores. Por una parte, el capitán Sergio fue convocado con el primer equipo en la salida a Tarragona, mientras que lesionados están el guardameta Brian Jaén, Miguel García, Saturday y Jordi Tur.

«El rival tiene unos números espectaculares en casa pues únicamente ha concedido una derrota y fue en la segunda jornada. La UD Los Barrios es fiable y compacta, así que nos lo pondrá muy difícil», señalaba Juanma Pavón. Y afirma: «Esperamos disfrutar de un gran partido».

Los barreños llegan con una derrota en tierras jerezanas que corta su racha de más de tres meses sin caer derrotado. Un tropiezo que esperan solventar con el apoyo de su afición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación