CÁDIZ CF

UD Los Barrios 0 Cádiz CF B 0 (Crónica) Un punto en una visita complicada

El filial cadista empata sin goles en San Rafael ante un rival directo y se queda a tres puntos de distancia del líder Utrera

Sólo pudo sumar un punto el Cádiz CF B en su visita a San Rafael , donde esperaba la UD Los Barrios , uno de los rivales directos en la lucha por el 'play off' de ascenso.

Por tercera semana consecutiva se quedaron los hombres de Juanma Pavón sin ganar y, aunque siguen segundos, ven un poco más lejos al líder Utrera , que ganó 1-0 al Betis Deportivo y ahora tiene tres puntos más que los cadistas. Eso sí, la quinta posición está a cinco puntos , que es la diferencia con el filial verdiblanco.

Las fuerzas estuvieron igualadas en el primer periodo entre barreños y cadistas. Y es que si Ayala puso en aprietos a Cristian Arco en más de una ocasión, Seth, que regresaba tras cumplir su encuentro de sanción, pudo adelantar al Cádiz CF B en el marcador.

En el segundo tiempo apareció de nuevo David Zamora para evitar que los visitantes se colocaran con ventaja tras los intentos de Javi Pérez y Moisés, este último tras un lanzamiento directo de falta. Los locales respondían con el insistente Ayala y el peligro de Goma, apoyados ambos por Alan y Javi Forján. Sin olvidar al recién incorporado Guti.

En un final intenso, la victoria pudo caer de cualquier lado. Primero fue el filial el que tuvo el 0-1 al alcance. Para terminar, Guti se quedó cerca de dejar los tres puntos en el Campo de Gibraltar.

Ahora se presenta una intensa semana para el Cádiz CF B, que primero recibirá al Écija Balompié en El Rosal el jueves 28 de febrero, Día de Andalucía. La semana concluirá con la visita a Gerena.

FICHA TÉCNICA

UD Los Barrios:  David Zamora; Gonzalo, Gustavo, Bonaque, Vázquez; Juanma, Mario (Manzano, 92'), Goma (Guti, 66'), Ayala (Biri, 71'); Alan y Javi Forján.

Cádiz CF B: Cristian Arco; Iván Robles, Moisés, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte, Javi Pérez (David Hinojosa, 92'), Javi Navarro (Javi Moreno, 85'), Peter (Leomar, 75'); y Seth.

Árbitro: Manchón Muñoz, comité sevillano.

Incidencias: Encuentro celebrado en San Rafael.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación