Edu Ramos en su debut con el Cádiz CF en Mallorca.
Edu Ramos en su debut con el Cádiz CF en Mallorca.

CÁDIZ CF

Turno de presentaciones para Edu Ramos y Sergio Sánchez

El centrocampista malagueño será protagonista este martes a las 12.30 horas en el Carranza; el miércoles será el momento del defensa barcelonés

Por  7:57 h.

El Cádiz CF continúa con su ronda de presentaciones. Si en las últimas fechas fueron protagonistas el director deportivo Óscar Arias y los futbolistas Jairo Izquierdo y Dejan Lekic, este martes será el turno de Edu Ramos a las 12.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

El centrocampista malagueño fue uno de los últimos fichajes del Cádiz CF este verano, aunque ya ha disputado cuatro encuentros con el equipo gaditano. Tres han sido en LaLiga 123 y uno más en la Copa del Rey. En todos ha sido titular, aunque en el último ante el Alcorcón sólo disputó 60 minutos.

Un día después, el miércoles, será el turno del último fichaje: Sergio Sánchez. El defensa barcelonés será presentado ese día a las 12.30 horas en el mismo escenario.

Sergio Sánchez apenas lleva unos días en la Tacita de Plata y ya ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz CF, aunque aún no ha debutado con el equipo entrenado por Álvaro Cervera.