CÁDIZ CF

Turno para las mejoras en El Rosal

Estas labores han empezado una vez que el Cádiz CF y el Balón de Cádiz CF han terminado sus competiciones deportivas

La Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) está en proceso de transformación. Los trabajos de mejoras ya han comenzado, tal y como ha apuntado el Cádiz CF a través de sus medios oficiales.

Estas labores han empezado una vez que el Cádiz CF y el Balón de Cádiz CF han terminado sus competiciones deportivas, con el ascenso a Primera de los más mayores (celebrado también allí, a puerta cerrada, debido al Covid-19) y un digno final (aunque sin salto de categoría) para los canteranos. Y ha sido entonces cuando los operarios se han podido poner manos a la obra al no haber en estos momentos entrenamientos.

Que El Rosal presente un perfecto estado en todos sus terrenos de juego y en el resto de las instalaciones es fundamental para afrontar una nueva e ilusionante temporada. A fin de cuentas, la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz es el escenario de los entrenamientos de un primer equipo que competirá en Primera. Y también del resto de equipos filiales de la entidad amarilla. Asimismo, las escuadras de la cantera cadista también disputan ahí sus encuentros, incluido los partidos del Cádiz B en Segunda B. Esas citas se llevan a cabo en el campo más grande del Rosal: el campo Ramón Blanco (campo número uno).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación