Los trabajos de mejoras han comenzado en El Rosal. Foto: Cádiz CF.
Los trabajos de mejoras han comenzado en El Rosal. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Turno para las mejoras en El Rosal

Estas labores han empezado una vez que el Cádiz CF y el Balón de Cádiz CF han terminado sus competiciones deportivas

Por  17:17 h.

La Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) está en proceso de transformación. Los trabajos de mejoras ya han comenzado, tal y como ha apuntado el Cádiz CF a través de sus medios oficiales.

Estas labores han empezado una vez que el Cádiz CF y el Balón de Cádiz CF han terminado sus competiciones deportivas, con el ascenso a Primera de los más mayores (celebrado también allí, a puerta cerrada, debido al Covid-19) y un digno final (aunque sin salto de categoría) para los canteranos. Y ha sido entonces cuando los operarios se han podido poner manos a la obra al no haber en estos momentos entrenamientos.

Que El Rosal presente un perfecto estado en todos sus terrenos de juego y en el resto de las instalaciones es fundamental para afrontar una nueva e ilusionante temporada. A fin de cuentas, la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz es el escenario de los entrenamientos de un primer equipo que competirá en Primera. Y también del resto de equipos filiales de la entidad amarilla. Asimismo, las escuadras de la cantera cadista también disputan ahí sus encuentros, incluido los partidos del Cádiz B en Segunda B. Esas citas se llevan a cabo en el campo más grande del Rosal: el campo Ramón Blanco (campo número uno).