Cádiz CF

Tropiezo del Granada B que hace peligrar su liderato

El Cádiz CF puede empatar a puntos al filial, líder eventual, si gana mañana al Villanovense.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF empató en Los Cármenes ante el Granada B en la primera vuelta
El Cádiz CF empató en Los Cármenes ante el Granada B en la primera vuelta

Muchos ya son internacionales pese a su juventud. Es el único equipo de la Segunda División B que sufre las consecuencias indirectas de las concentraciones con las selecciones artificiales al tener en su filas a muchas estrellas o futuras estrellas pese a ser un filial. El Cádiz CF empató en su casa una de esas jornadas en las que muchos de sus titulares se encontraban jugando con sus respectivos países. Y los de Claudio tan sólo fueron capaz de rascar un empate. Pero no son invencibles pese a todo. Ayer mismo se lo explicó, el primer en lograr hacerlo esta temporada, otro filial hecho a su misma o parecida medida, el Almería B, que venció al Granada B 2-1 y dejó a los granadinistas como líderes eventuales pero con un partido más y al alcance de sus más inmediatos perseguidores, entre ellos el Cádiz CF, que si hoy es capaz de sumar los tres puntos en su partido ante el Villanovense, empataría a puntos (11) con el equipo de la ciudad de La Alhambra.

El partido entre ambos filiales fue, como no podía ser de otra manera, muy igualado. Se adelantaron los locales, que jugaron en el estadio Juegos Mediterráneos, con un gol en el minuto 22 de Rubén Díaz. Poco le duró la alegría a los almerienses puesto que tan solo dos minutos más tarde empataba el Granada B por mediación de Peñaranda. Así se llegó hasta el descanso y las tablas permanecieron bastantes minutos más hasta que en el 86’, otra vez Rubén Díaz marcaba para el Almería B y conseguía los tres puntos para su equipo y colocaba la primera derrota en el casillero del Granada B.

La Hoya Lorca y Mérida, ambos con once puntos, tienen a tiro de piedra el liderato del grupo IV. El cuadro emeritense juega en su casa ante el Cartagena, mientras que La Hoya Lorca lo tendrá más complicado al jugar en el feudo del Linares. El UCAM, con diez puntos, se mide en La Vieja Condomina ante el Real Jaén.

Ver los comentarios