CÁDIZ CF

Cuenta atrás para el inicio del LXIII Trofeo Carranza

David Fernández, director de Diario de Cádiz, ha presentado este miércoles el 'Trofeo de los Trofeos'

A. V.

Presentación de la LXIII edición del Trofeo Carranza.

La  LXIII edición del Trofeo Carranza ya ha dado el pistoletazo de salida con su presentación. David Fernández , director de Diario de Cádiz, ha sido el encargado de homenajear al ‘Trofeo de los Trofeos’ desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, tomando el relevo de Paco González. Una designación con la que el Cádiz CF reconoce la labor de Diario de Cádiz en sus 150 años de historia.

Presentado a su vez por Tomás Valiente (director general adjunto al presidente del Grupo Joly), David Fernández no dudó en señalar: «Cuando José León de Carranza o Vicente del Moral pusieron en marcha el primer Trofeo Carranza, seguro que no esperaban que se pondría a la misma altura del Carnaval, como una fiesta de la ciudad».

Un acto al que también asistieron el presidente cadista Manuel Vizcaíno y el alcalde gaditano José María González 'Kichi'.  «Se cumplen 40 años de la primera participación del Cádiz CF en el Trofeo Carranza y hoy no se entiende un cuadrangular sin su equipo» , aseguró el hispalense.   «Estamos ante el mejor trofeo del mundo» , aseguró el gaditano.

La gran cita del verano

Ya sólo queda que los protagonistas respondan sobre el césped y el público desde la grada. Será desde el viernes 11 de agosto a las 19.00 con la semifinal entre Cádiz CF y UD Las Palmas. La segunda semifinal se disputará ese mismo día a las 22.00 horas entre Villarreal y Málaga.

Un día después, el sábado 12 de agosto, se pondrá en juego desde las 19.00 horas el partido de consolación entre los dos equipos que pierdan en semifinales. La gran final del LXIII Trofeo Carranza se jugará a las 22.00 horas en el estadio gaditano. Unas fechas que tuvieron que ser modificadas para no coincidir con la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación