Cádiz CF

El Trofeo Carranza podrá verse a través de Bein LaLiga

El Cádiz CF ha llegado a un acuerdo para que los cuatro partidos puedan verse a través de la cadena privada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Villarreal disputará el Trofeo Carranza.
El Villarreal disputará el Trofeo Carranza.

El LXIII Trofeo Carranza será televisado a través de los canales Bein LaLiga y LaLiga TV, los que habitualmente cubren los encuentros de la Primera División española. El Cádiz CF ha llegado a un acuerdo para que los cuatro partidos del trofeo de los trofeos puedan verse a través de las dos plataformas antes citadas.

Los partidos del Trofeo Carranza tendrán lugar el viernes once y el sábado doce de agosto en horarios de 19:00 y 22:00 horas. La primera de las semifinales, que enfrentará  al Cádiz CF con la UD Las Palmas, tendrá lugar el viernes once a las siete de la tarde. La segunda, que tendrá como rivales al Málaga CF y al Villarreal CF, se jugará a las diez de la noche.

El sábado doce se disputará la lucha por el tercer y cuarto puesto a las siete de la tarde y la gran final, el plato fuerte del todo el fin de semana, a las diez de la noche.

El cuadrangular del Trofeo Carranza, el gran clásico de los veranos españoles, no podía quedarse sin televisión, y el Cádiz CF ha encontrado el apoyo de Bein LaLiga y LaLiga TV para poder ofrecer a todo el mundo un fin de semana de fútbol de alto nivel con tres equipos de LaLiga Santander y uno, el anfitrión, de LaLiga 123. Se trata de un producto atractivo que no ha tenido dificultades en encontrar televisiones que quisieran transmitirlo.

El único pero que se puede poner a este acuerdo es que los partidos no podrán verse en abierto. Los que no tengan contratados Bein LaLiga o LaLiga TV en sus hogares y no puedan ir al estadio tendrán que ver los choques en un bar. El fútbol mueve mucho dinero y las plataformas digitales son las que mantienen el negocio. El fútbol en abierto es una especie en peligro de extinción.

Ver los comentarios