Cádiz CF

Trofeo Carranza Málaga 1 Villarreal 0: El Málaga defenderá su corona ante Las Palmas

El conjunto de Míchel se llevó la victoria gracias a un gol de Adrián González en el descuento

JJ López

Andaluces y castellonenses jugaron una semifinal muy igualada.

El Málaga repetirá final del Trofeo Carranza tras vencer en la segunda semifinal al Villarreal por un tanto a cero. El choque fue muy igualado, soporífero. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras durante la segunda mitad, pero no supieron aprovecharas hasta el final. Adrián, que había fallado un penalti minutos antes, remató a la red un balón colgado desde la derecha. Los de Míchel jugarán la gran final del Trofeo Carranza ante la UD Las Palmas.

Los primeros minutos del choque fueron de tanteo entre el Málaga y el Villarreal. Ambos conjuntos trataban de hacerse con el dominio del balón. El primer disparo fue para los amarillos, a cargo de N’Diaye, desde una distancia muy lejana, pero la pelota se estrelló contra el cuerpo de un compañero. La primera clara del partido llegó a la media hora de juego, con un lanzamiento de Sansone desde la izquierda que atrapó en dos tiempos Roberto.

En la recta final de la primera parte, fue el Villarreal el que más buscó la meta rival. Lo intentó en varias ocasiones Samu Castillejo por ambas bandas ante sus ex, pero sin demasiada fortuna. Trigueros y N’Diaye dominaban la pelota en la medular, pero sin generar profundidad. El primer acto acabó sin goles y sin fútbol en el Ramón de Carranza.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con Samu Castillejo muy activo por la banda y con el Málaga intentando salir con peligro a la contra. Borja Bastón no logró conectar con Juankar en uno de esos contragolpes del equipo de Míchel. N’Diaye, muy activo, metía con su presión a su rival en el área contraria. A los siete minutos de la reanudación, Sansone la puso en el área, pero no encontró rematador.

La primera ocasión clara del partido fue para el Málaga. Gran subida de Juankar por la izquierda que acabó con un remate a bocajarro de Borja Bastón que salvó bajo palos el meta Andrés Fernández. Respondió rápidamente el Villarreal, pero el peligroso disparo de Samu Castillejo se topó con el cuerpo de un compañero.

A la salidad de un córner, llegó la siguente del Málaga. Balón colgado al corzón del área que remató de cabeza Baysse fuera por poco. Eran los mejores minutos del equipo costasoleño en lo que se llevaba de partido. Kuzmanovic, desde la frontal, probó fortuna. La pelota se hubiera marchado fuera del terreno en el antiguo Fondo Sur.

Fruto de este dominio, el Málaga casi se adelantó en el marcador. Juankar fue objeto de penalti tras una internada por la izquierda. El encargado de lanzar y marcar la pena máxima fue Adrián González. El talentoso centrocampista telegrafió su lanzamiento al meta Andrés Fernández, que atajó sin problemas el disparo.

La siguiente ocasión llegó algunos minutos después, para un Villarreal más suelto tras el fallo de la pena máxima de su rival. Balón largo para la carrera de Sansone, que disparó cruzado a las manos del meta Roberto.

Tras una lluvia de cambios que rompió el ritmo del partido, Recio tuvo otra ocasión. Disparo desde la frontal peligroso que se marchó rozando el larguero de la meta rival.

Bakambu, poco después, falló a bocajarro un pase de la muerte de Castillejo. La ocasión más clara para el Villarreal a falta de siete minutos del final del partido. Jony, por la izquierda, respondió para le Málaga, pero su tiro se marchó demasiado cruzado.

Cuando todo parecía abocado a los penaltis, llegó el tanto de Adrián tras una gran jugada colectiva. El Málaga defenderá su corona ante Las Palmas hoy sábado a partir de las diez de la noche.

FICHA TÉCNICA

Málaga CF: Roberto, Luis Hernández, Diego González (Mula, 66’) , Rosales, Baysse, Kuzmanovic (Cecchini, 74’), Juankar, Adrián, Juanpi (Jony, 66’), Recio y Borja Bastón (En-Nesysri, 75’).

Villarreal CF: Andrés Fernández, Álvaro, Semedo, Pau, Llambrich, Chuca (Fornals, 66’), Samu Castillejo, Trigeros (Rodri, 78’), N Diaye, Sansone (Bakambu, 77’) y Enes Unal.

Goles:  1-0 (Adrián, 92’).

Árbitro:  Alberola Rojas.

Incidencias:  Segunda semifinal del Trofeo Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación