CÁDIZ CF

Arranca la semana del V Trofeo Carranza de Veteranos

Este miércoles se presentará la quinta edición de una cita que se celebrará el 4 y 5 de agosto en el Manuel Irigoyen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El V Trofeo Carranza de Veteranos, en marcha.
El V Trofeo Carranza de Veteranos, en marcha.

Arranca la semana de la V edición del Trofeo Carranza de Veteranos, cita que el próximo fin de semana se celebrará en el Complejo Deportivo Manuel Irigoyen de la capital gaditana. Los equipos veteranos de Cádiz CF, Racing Club Portuense, Selección LFV Cádiz y Juventud Sanluqueña serán los protagonistas.

Antes, este miércoles desde las 11.00 horas para ser exactos, se presentará a través de la Asociación de Fútbol Veterano de Cádiz esta nueva edición del torneo sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El viernes 4 de agosto arrancará la edición a las 18.30 horas con la semifinal entre la Selección LFV Cádiz y el Racing Club Portuense, al tiempo que dos horas después llegará el turno de Cádiz CF y Juventud Sanluqueña sobre el césped del estadio gaditano.

Un día más tarde, el sábado 5 de agosto a las 17.45 horas, se pondrá en juego la final de consolación antes de dar paso a las 17.30 horas a la gran final. Posteriormente, alrededor de las 21.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura del campeonato.

A día de hoy, el Cádiz CF lidera el palmarés del Trofeo Carranza de Veteranos con dos títulos desde su creación en 2013. De hecho, el equipo amarillo se proclamó campeón ese año inaugural y el curso pasado durante la última edición hasta la fecha. Asimismo, Puerto Real (2014) y Selección LFV Cádiz (2015) completan la nómina de vencedores.

Ver los comentarios