El Betis Féminas acudirá al Trofeo.
El Betis Féminas acudirá al Trofeo.

Cádiz CF

El Trofeo Carranza coge forma

El Cádiz CF confirma al Athletic y al Betis Féminas como equipos participantes

Por  12:59 h.

Poco a poco, el Trofeo Carranza, que este año jugarán equipos femeninos, va cogiendo forma. El Cádiz CF, a través de sus redes sociales está dando a conocer de forma oficial los equipos que estarán incluidos en l a 65ª edición del Trofeo de los trofeos.

De esta manera, el club que preside Manuel Vizcaíno ha anunciado al Athletic de Bilbao como primer equipo confirmado en el cartel, al que todavía hay que ponerle fecha.

Las leonas son las actuales quintas clasificadas de la Liga Iberdrola por detrás de Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante y Granadilla Tenerife.

Poco después de confirmar a las vascas como el primer equipo, se anunció también al Betis Féminas, sexto clasificado. Hay que recordar que el Cádiz CF Femenino no consiguió el ascenso de categoría al caer goleado en el play off de ascenso ante, precisamente, el filial del conjunto verdiblanco.

A falta del tercer y cuarto equipo y la fecha por concretarse, el cartel del Trofeo Carranza 2019 va perfilándose. Desde el club amarillo se está intentando la presencia del Tacón Real Madrid y también la llegada de un club extranjero como el Tottenham inglés.