CÁDIZ CF

El Trofeo Carranza cambia de TV

Eurosport 2 y Canal Sur, a través de Andalucía TV, sustituyen a Gol en la emisión de la cita

Este lunes dará comienzo la LXV edición del Trofeo Carranza. Por primera vez en su historia se enfrentarán cuatro equipos femeninos y ahí no podrán faltar las cámaras de televisión para ofrecer en directo una competición histórica.

La novedad está en el cambio de los operadores de televisión, ya que Gol no será definitivamente la que emita el LXV Trofeo Carranza.  Finalmente serán Eurosport 2 y Canal Sur, a través de Andalucía TV , los que retransmitan íntegramente los tres partidos, además el ente público andaluz también emitirá el partido de presentación del Cádiz CF Femenino. Asimismo, todos los partidos serán también emitidos por Cádiz CF TV a través de YouTube, Twitter y Facebook Live.

No serán las únicas plataformas por las que se emita el Trofeo Carranza, ya que Castilla La Mancha TV también se unirá a la transmisión de los principales partidos. Además los encuentros donde participe el Athletic Club se emitirán en ETB , los del Tacón a través de Real Madrid TV y los del Real Betis en Betis TV.

De esta manera se garantiza que la señal del LXV Trofeo Carranza llegue a todos los aficionados tanto de España como de Europa.

Los horarios de los encuentros de la LXV edición del Trofeo Carranza serán los siguientes:

Lunes 12 de agosto:  Athletic Club - CD Tacón

Martes 13 de agosto:  Real Betis - Tottenham

Miércoles 14 de agosto: Final

El mismo miércoles 14 de agosto a las 19.00 horas el Cádiz FC Femenino  disputará un partido de presentación en Carranza ante el equipo eliminado en la segunda semifinal, es decir, contra la féminas del Real Betis o del Tottenham. Este ha sido un reclamo por parte de la afición cadista desde que se dieran a conocer los equipos que disputarían en la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación