CÁDIZ CF

Un Trofeo Carranza atípico y con el Betis en la final

La competición comenzará el viernes 10 de agosto con el Cádiz CF-Las Palmas y un día después los béticos esperarán al vencedor de la semifinal

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Betis jugará el próximo Trofeo Carranza.

El Real Betis completará la LXIV edición del Trofeo Carranza junto al anfitrión Cádiz CF y a la UD Las Palmas , vigente campeón del 'Trofeo de los Trofeos'.

El club de Heliópolis completará una edición atípica del Trofeo Carranza, ya que volverá a adoptar la fórmula que ya empleó en el año 2013 cuando Atlético Tetuán y Sevilla FC acompañaron al Cádiz CF en la competición. Una fórmula que, dicho sea de paso, no se había empleado antes.

Ahora bien, el formato no será idéntico al de hace cinco años. No será así porque el LXIV Trofeo Carranza se celebrará durante dos días (10 y 11 de agosto) y sólo habrá dos partidos , aunque sean tres los equipos participantes. La razón es que el Betis esperará el sábado 11 de agosto en la final al vencedor del Cádiz CF-UD Las Palmas , cita que se celebrará un día antes. De esta manera, el equipo de Primera contará con el privilegio de acceder directamente a la final, mientras que los dos conjuntos de la categoría de plata tendrán que ganarse antes su plaza.

Al final, los verdiblancos, que no aceptaron en un primer momento la invitación del Cádiz CF, han dado marcha atrás y jugarán. Y es que el Betis pasará por la Taacita de Plata tras anular un compromiso en Granada en las mismas fechas en las que se disputará el Trofeo Carranza.

De esta manera, el Betis, que ya salvó el Trofeo Carranza en el año 2.000 con su presencia en la XLVI edición a partido único, vuelve a aparecer para formar parte de una cita clásica de la época estival que no falta en sus vitrinas. Eso sí, otra vez será sin el formato cuadrangular.

A fin de cuentas, una atípica y novedosa edición en la que los abonados cadistas no pasarán por taquilla. Asimismo, se pretende que los precios para el público en general sean accesibles para que el Estadio Ramón de Carranza presente un buen aspecto en la presentación del Cádiz CF ante su fiel afición.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación