Cádiz CF

El Trofeo Carranza 2019 será en versión femenina

El Cádiz CF, con su presidente al frente, trabaja en la idea de ser el primer torneo veraniego de prestigio en abrirse al fútbol femenino

El Cádiz CF, con el beneplácito del Ayuntamiento de Cádiz , está ideando un Trofeo Carranza 2019 en versión femenina dado el auge que este deporte está teniendo en estos momentos que se disputa el Mundial en Francia.

Noticias relacionadas

Ya sea por los problemas que organizar el cartel desde hace ya varios años, así como las pocas ganancias que generaba, el caso es que desde el Cádiz CF se está trabajando en la idea de que la edición de este año se celebre con equipos femeninos.

Desde el Cádiz CF ni se confirma nada ni se deja de confirmar, aunque sí que admiten que la idea es que se pueda conseguir para este verano con el visto bueno del Ayuntamiento, que sin duda lo daría en el caso de que el Cádiz CF consiguiese un cartel atractivo en cuanto a equipos se refiere.

Así pues, todo indica que el Trofeo de los trofeos lo seguirá siendo aunque con un cartel femenino. Sin duda, un nuevo punto a su favor para el presidente Manuel Vizcaíno en cuanto a marketing se refiere.

Asimismo, el primer equipo tendría un partido de presentación ante su afición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación