Jairo jugó los 90 minutos ante el Reus.
Jairo jugó los 90 minutos ante el Reus.

CÁDIZ CF

Tres de tres para encontrar la tranquilidad

El Cádiz CF alcanza los 17 puntos, sigue con su escalada y se aleja todavía más de la zona de descenso a Segunda B

Por  17:53 h.

El Cádiz CF sumó su tercera victoria consecutiva en tres partidos ligueros (sin contar con el triunfo en la Copa del Rey ante el Espanyol). Lugo, Elche y Reus han sufrido en sus carnes la recuperación del equipo de Álvaro Cervera, que ya parece dejar atrás el sufrimiento del pozo y empieza a encontrar la tranquilidad en la clasificación gracias a sus 17 puntos.

Hasta la fecha un noviembre muy positivo para la escuadra gaditana, algo habitual desde que el Cádiz CF compite en Segunda con Álvaro Cervera en su banquillo.

La próxima semana tocará visitar al Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel. Lo hará en un duelo andaluz que se antoja interesante. Los blanquiverdes han mejorado en estas últimas semanas, aunque siguen en una zona de descenso de la que este domingo intentarán escapar ganando a las 18.00 horas en Son Moix ante el Mallorca.

A falta del resto de encuentros de este sábado, el resto de la jornada continúa en la jornada dominical con los siguientes partidos: Granada-Numancia (12.00), Rayo Majadahonda-Almería (16.00), Sporting-Málaga (18.00) y Tenerife-Albacete (20.00). Para el lunes queda el duelo entre los necesitados Nástic y Zaragoza en el Nou Estadi de Tarragona (21.00).