Álex fue titular ante el Nástic.
Álex fue titular ante el Nástic.

CÁDIZ CF

Tres puntos más y vuelta a la zona noble

El Cádiz CF consigue ante el Nástic su tercera victoria consecutiva y alcanza la sexta posición de la clasificación

Por  19:53 h.

No empezó mal la jornada para el Cádiz CF, ya que el Mallorca, su inmediato perseguidor en la clasificación, dejó escapar dos valiosos puntos en tierras canarias tras ir ganando 0-2 al Tenerife. Al final los ‘chicharreros’ empataron el duelo insular con dos goles en la segunda mitad (2-2).

Por si fuera poco, Albacete (próximo rival liguero de los gaditanos) y Oviedo no pasaron del empate en el Carlos Belmonte. Fue en un movido partido en el que faltaron los goles.

A todo ello se sumó la victoria del Cádiz CF en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic (2-3). Tercera victoria consecutiva del equipo de Álvaro Cervera que hace posible que los gaditanos sean de nuevo equipo de ‘play off’ de ascenso. Así acabarán esta jornada, desde la sexta posición de la clasificación y a la espera de recibir al Albacete en un duelo de altura en pleno Carnaval.

Con mucho en juego

Este domingo se completa la 27ª jornada de LaLiga 123 con cinco encuentros más. En el primero de ellos, el Sporting del excadista Aitor García recibirá a las 12.00 horas en El Molinón al Rayo Majadahonda, el último equipo del extremo onubense.

Para empezar la tarde, a las 16.00 horas, duelo andaluz entre Almería y Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y a continuación, La Rosaleda acogerá un encuentro de favoritos entre Málaga y Deportivo, dos escuadras habituales en la máxima categoría que luchan por ser dos de las que suban directamente a Primera.

También a las 18.00 horas llegará el turno del Lugo-Elche, mientras que el domingo lo cerrará a las 20.00 horas en el Estadio Francisco de la Hera el Extremadura de Ortuño y Alberto Perea. Su rival será el Numancia.

Asimismo, una semana más se quedará la jornada en diez encuentros porque el Reus, ya descalificado, no visitará al Granada en Los Cármenes.