Cádiz CF Virgili

Tres nuevos fichajes para el Cádiz CF Virgili

Sito, Kiko Toro y Borja Ochoa, nuevas incorporaciones del club panadero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los nuevos fichajes del Cádiz CF Virgili.
Los nuevos fichajes del Cádiz CF Virgili.

El Cádiz CF Virgili ha cerrado tres nuevas incorporaciones para comenzar la temporada 2016-2017, con los fichajes de Sito, Kiko Toro y Borja Ochoa.

Nacho Arregui, director deportivo del equipo, valoraba que "son jugadores que vienen a sumar al proyecto. Sito es un jugador con un perfil defensivo y muy experimentado, que ha jugado en Segunda B y viene a aportar mucha garra; Kiko Toro tiene mucha clase y finalización, con un excelente disparo a media y larga distancia; y Borja Ochoa es físicamente muy fuerte y viene a aportarnos velocidad y gol".

José Ignacio Otero Mesa 'Sito' nació el 14 de julio de 1987 en Cádiz y llega procedente de la UD Alchoyano. El futbolista destacaba de su incorporación al Cádiz CF Virgili que "estoy en el equipo de casa y vengo a compartir vestuarios con amigos de toda la vida.

Esperamos hacerlo bien y llevar lo más arriba al equipo esta temporada".

Juan Antonio Toro Sánchez 'Kiko Toro' nació el 7 de agosto de 1987 en Cádiz. En fútbol sala ha jugado en el CD Géminis. CD Virgili FS y posteriormente en fútbol en la AD Tiempo Libre y el Cádiz 1812 CF. Kiko Toro se muestra ilusionado por su fichaje en la sección cadista de fútbol sala "tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutar mucho de este deporte. Intenteremos mantener la línea del año pasado".

Por último se presentó Borja Ochoa Castañeda 'Borja Ochoa' que nació el 4 de abril de 1991 en Cádiz. Llega procedente del Jerez Industrial CF y anteriormente jugó en las secciones inferiores del Cádiz CF y cuando lo llamó Nacho Arregui no se lo pensó "me convenció el grupo humano que hay. Vengo de fútbol, pero intento hacer lo que sé. Hay gente de bastante nivel. Ha sido complicado adaptarme y aún continúo, pero tengo buenos maestros y compañeros".

Estos tres fichajes junto a Kike Barroso estarán a disposición de Raúl Toledo para el comienzo de la competición liguera, el sábado 16 de septiembre, a las 20:00 horas contra la UD Alchoyano en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules

Ver los comentarios