El duelo disputado en Carranza el año pasado tuvo incidentes antes del choque.
El duelo disputado en Carranza el año pasado tuvo incidentes antes del choque.

CÁDIZ CF

Tres jugadores del filial en la convocatoria para el Cádiz CF-Deportivo

Cervera cuenta con la cantera a la espera de conocer la resolución de los jugadores sancionados

Por  13:58 h.

El técnico cadista, Álvaro Cervera, ya ha dado a conocer a los 18 futbolistas que ha citado de cara al partido que tendrá lugar mañana en Carranza entre el Cádiz CF y el Deportivo de La Coruña. Una convocatoria complicada debido a las sanciones de Espino, el ‘Choco’ y Bodiger, que se suman a las bajas médicas de Akapo, Fali, Rhyner y Jurado.

Así, el principal problema con el que se ha encontrado Cervera ha sido cubrir la posición de lateral izquierdo donde, hasta el momento, ha militado únicamente el ‘Pacha’ y para la que tampoco puede contar con Quezada al no encontrarse al nivel físico requerido. Teniendo en cuenta las opciones, el míster finalmente ha decidido incorporar a Franco del filial que se suma a la lista junto a un habitual del primer equipo como es Javi Navarro y el capitán del Cádiz B, Sergio González.

La convocatoria queda así:

Cifuentes, David Gil, Iza, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Juan Cala, Franco, Garrido, José Mari, Álex, Sergio González, Salvi Sánchez, Querol, Iván Alejo, Perea, Javi Navarro, Caye Quintana y Nano Mesa.