CÁDIZ CF

Tres jugadores del filial en la convocatoria para el Cádiz CF-Deportivo

Cervera cuenta con la cantera a la espera de conocer la resolución de los jugadores sancionados

El técnico cadista, Álvaro Cervera, ya ha dado a conocer a los 18 futbolistas que ha citado de cara al partido que tendrá lugar mañana en Carranza entre el Cádiz CF y el Deportivo de La Coruña. Una convocatoria complicada debido a las sanciones de Espino, el 'Choco' y Bodiger, que se suman a las bajas médicas de Akapo, Fali, Rhyner y Jurado.

Así, el principal problema con el que se ha encontrado Cervera ha sido cubrir la posición de lateral izquierdo donde, hasta el momento, ha militado únicamente el 'Pacha' y para la que tampoco puede contar con Quezada al no encontrarse al nivel físico requerido. Teniendo en cuenta las opciones, el míster finalmente ha decidido incorporar a Franco del filial que se suma a la lista junto a un habitual del primer equipo como es Javi Navarro y el capitán del Cádiz B, Sergio González.

La convocatoria queda así:

Cifuentes, David Gil, Iza, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Juan Cala, Franco, Garrido, José Mari, Álex, Sergio González, Salvi Sánchez, Querol, Iván Alejo, Perea, Javi Navarro, Caye Quintana y Nano Mesa. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación