Alberto Perea recorta a Óscar Trejo
Alberto Perea recorta a Óscar Trejo

Cádiz CF

(VÍDEO) Trejo: «El cambio de Iván Alejo les ha favorecido»

El goleador del Rayo considera que «perdemos dos puntos tal y como se dio el partido» ante el Cádiz CF

Por  0:14 h.

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, fue uno de los grandes protagonistas del partido ante el Cádiz CF que acabó en empate a uno. Suyo fue el gol que adelantó a los madrileños, tras una gran acción y por ello se fue contrariado al final del partido. «Perdemos dos puntos en vez de ganar uno por cómo se dio el partido», señaló en los micrófonos de ‘Vamos’ en ‘Movistar +’.

Además hizo hincapié en que el control del balón fue del Rayo. «El primer tiempo controlamos la posesión y ellos no llegaron en ninguna ocasión clara».

No obstante, el jugador vallecano reconoce que puntuar en el Ramón de Carranza, no es mal resultado. «Íbamos ganando en una cancha difícil ante los primeros, pero la sensación general es que hicimos un buen partido», señaló.

Pese a todo, Trejo llama a hacer «autocrítica» porque «en una jugada de estrategia nuestra nos cogieron el contragolpe. Y al final casi lo perdemos».

Sobre el Cádiz CF destacó que «ellos han demostrado que son peligrosos a la contra», pero sobre todo puso como protagonista de la reacción cadista a Iván Alejo. «Su cambio les ha favorecido», sentenció.