Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Trebujena y Rota, siguientes paradas en la pretemporada del Cádiz CF B

El filial inició el pasado fin de semana sus encuentros veraniegos con una contundente goleada a su favor en Tarifa (0-5)

Por  11:18 h.

Con un contundente 0-5 saldó el Cádiz CF B su primer encuentro de la pretemporada. Fue en el Estadio Antonio López Púa ante el Tarifa y los hombres de Juanma Pavón se impusieron gracias a los dobletes de Moi y Chapela, y el tanto de Javi Pérez. Todos ellos en la segunda mitad.

Con el comienzo de una nueva semana de pretemporada, el filial cadista llevará a cabo dos amistosos más. El primero de ellos será este miércoles a las 20.30 horas ante el Trebujena en esta localidad de la provincia gaditana, mientras que frente al CD Rota se llevará a cabo el siguiente duelo el próximo sábado a las 20.30 horas en el roteño Estadio Alcalde Navarro Flores.

En cuanto a las sesiones de entrenamientos, este lunes a las 19.00 horas en el campo número cuatro del Rosal retomará el Cádiz CF B el trabajo. Unas sesiones que continuarán hasta el sábado en el mismo escenario, descansando el domingo.

De esta manera, el martes tendrá lugar una doble sesión en El Rosal (9.00 y 19.00 horas), mientras que de miércoles a sábado los entrenamientos serán matinales y empezarán a las 9.00 horas en el mismo escenario. Eso sí, sin olvidar que miércoles y sábado tocarán duelos amistosos en Trebujena y Rota, respectivamente.