«Mi trabajo no es decir 'sí, bwana' a todo lo que me diga Cervera, ni el suyo decírmelo a mí»

Juan Carlos Cordero no oculta que cuando llegamos hubo una cierta desconfianza entre el míster y nosotros, pero nunca ha sido un problema

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Álvaro Cervera reconocía hace semanas la cierta expectación que supuso para él la llegada de Quique Pina y Juan Carlos Cordero al Cádiz CF. Con el temor del desconocimiento entre ambas partes, el paso de los días y el trabajo conjunto ha hecho que dicha relación haya empezado a crecer poco a poco.

El propio Cordero no oculta que aquellos momentos tras el ascenso en Alicante, "entiendo que hubiera cierta desconfianza, pero con el tiempo ha quedado patente que somos personales normales", explica en el programa de Onda Luz, La Futbolería.

Con todo, el director deportivo entiende que la relación con el entrenador debe ser productiva. "Mi trabajo no es decirle 'sí, bwana' a todo, ni él a mí. Si así fuera, uno de los dos estaría haciendo mal su trabajo".

Asimismo, Cordero muestra confianza en el trabajo del entrenador cadista. "Nunca ha sido un problema, ni en verano ni ahora. Los clubes que afronten bien los malos momentos de la temporada conseguirán sus objetivos. Cervera fue clave en el ascenso, hizo creer a sus jugadores", apostilla.

Ver los comentarios