Cádiz CF

Trabajo de fondo para preparar un sprint

Los hombres de Cervera encaran la fase 4 con el cuerpo a punto

La marcha paulatina del viento de levante ha traído consigo el aumento del trabajo físico. Es lo que tiene. Este viernes, los pupilos de Cervera han podido trabajar sin el agobio del levante, que se ha manifestado de manera potente durante toda la semana, pero han trabajado de manera infatigable poco antes del descanso que tendrán este domingo.

Este viernes el trabajo no ha consistido más que en trabajar el fondo físico de cara al reinicio liguero, donde el cuerpo será puesto al límite.

Después de una sesión de estiramientos y el típico rondo antes del entrenamiento, la plantilla cadista -dividida en dos grupos de catorce futbolistas y en campos diferentes- era sometida a una sesión de carrera de fondo con picos de velocidad y cambio de sentido. La sesión ha sido dirigida por el preparador físico, que en este periodo de postconfinamiento ha tenido un papel principal como no puede ser de otra manera.

Y es que a falta de dos semanas para que se reanude la competición, ese aspecto será fundamental para aguantar con garantías la carga de partidos prevista en el calendario.

Finalmente el grueso del trabajo táctico ha quedado reservado para una sesión de trabajo que se desarrollará este sábado en las instalaciones deportivas del Rosal, el domingo habrá descanso, y a partir del lunes se espera que la normalidad ya sea plena con la plantilla trabajando al completo en un único campo, si las autoridades sanitarias lo permiten.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación