El Cádiz CF Virgili debutó con victoria esta temporada. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Virgili debutó con victoria esta temporada. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Trabajada victoria del Cádiz CF Virgili para iniciar la competición

Álex González y Borja Ochoa marcan los goles del equipo gaditano ante el CD El Campillo en el debut liguero (1-2)

Por  13:29 h.

Con buen pie ha comenzado el Cádiz CF Virgili esta nueva temporada en el Grupo XVII de la Tercera División del fútbol sala nacional. El equipo gaditano ganó a domicilio al CD El Campillo en La Luisiana (Sevilla) y lo hizo con un resultado estrecho: 1-2.

Álex González, con un gol de bellísima factura, adelantó a los gaditanos al inicio de la segunda parte (22′), pero el tanto de la igualada hispalense llegó doce minutos después a través de Mario García. Poco duró la alegría de los locales, ya que Borja Ochoa, dos minutos más tarde, hizo el tanto definitivo, el de la victoria, logrado con la cabeza en un balón dividido. Al final la superioridad gaditana se vio reflejada ante un equipo que nunca dio por perdida la batalla.

La próxima jornada tendrá el Cádiz CF Virgili su primer encuentro como local ante el Multigraphic DHFS.

FICHA TÉCNICA

CD El Campillo FS: Orejuela, Wic, Mario García, Adrián y Jorge -cinco inicial-. También jugaron: Tirado, Manuel David, Fran, Fernando, Naranjo, Juanma y Pereda.

Cádiz CF Virgili: Ale Canario, Joselito, Sandro, Jesuli y Antonio Fernández -cinco inicial-. También jugaron: Mota, Sito, Kike, Álex González, Borja Ochoa y Jorge Arriaza.

Goles: 0-1: Álex González (22′); 1-1: Mario García (34′); 1-2: Borja Ochoa (36′).

Árbitros: Pérez Gallardo, Fernández Sánchez y Román Romero. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Fran, Manuel David, Mario García y Wic; y a los visitantes Borja Ochoa y Jorge Arriaza.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Pabellón El Campillo de La Luisiana (Sevilla).