CÁDIZ CF

El Tour del Cádiz CF por la Provincia 2019 sigue su hoja de ruta

Castellar, Jimena, Espera, Bornos, Villamartín, San Martín del Tesorillo, Tarifa y El Puerto de Santa María serán las paradas durante la semana

El Tour del Cádiz CF por la Provincia 2019 sigue su curso y en la hoja de ruta son varias las localidades gaditanas que aparecen esta semana.

Con el objetivo de trasladar el cadismo a todos los rincones de la provincia de Cádiz, el club del Ramón de Carranza seguirá efectuando paradas en las que la información sobre la nueva campaña de abonados del Cádiz CF será detallada. Todo ello sin perder de vista los juegos de ocio, las actividades con balón y los sorteos.

El lunes comenzará una nueva semana del Tour del Cádiz CF por la Provincia 2019 en la Plaza de Andalucía de Castellar de la Frontera , mientras que el martes será el turno de Jimena de la Frontera desde su Piscina Municipal.

Las piscinas municipales de las localidades serranas de Espera, Bornos y Villamartín serán protagonistas el miércoles, al tiempo que un día después tocará viajar más al sur, con San Martín del Tesorillo y Tarifa como lugares a visitar.

El viernes se cerrará la semana del Tour del Cádiz CF por la Provincia 2019 en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación