Cádiz CF

Torrot ya empuja al Cádiz CF

Ambas entidades unen sus esfuerzos las tres próximas temporadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el responsable de Torrot, Iván Contreras presentaron el acuerdo. CCF
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el responsable de Torrot, Iván Contreras presentaron el acuerdo. CCF

La sala de prensa del estadio Ramón de Carranza ha acogido este miércoles la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Cádiz CF y la firma Torrot. Por parte de la entidad ha estado el presidente Manuel Vizcaíno, junto al Founder CEO de Torrot, Iván Contreras.

Ambos han desvelado los detalles del acuerdo que vinculará a ambas entidades las tres próximas temporadas, y que entrará en vigor en el encuentro de la jornada 26 entre el Cádiz CF y el Reus Deportiu.

Torrot formará parte de la indumentaria de juego de la primera plantilla, apareciendo como patrocinador en la parte posterior de las calzonas. Al igual que pasará a ser imagen habitual de los soportes oficiales de la entidad.

El Founder CEO de Torrot, Iván Contreras, quiso destacar que “esperamos acompañar al club en todos sus éxitos deportivos”.

Al igual que subrayó la importancia del acuerdo: “somos una compañía histórica que ha evolucionado y fabricamos en España para distribuir a todo el mundo vehículos eléctricos destinados a la movilidad y sostenibilidad”.

Por su parte, el presidente cadista Manuel Vizcaíno se mostró feliz por anunciar que “empresas importantes quieran estar con nosotros. Nos unimos dos proyectos iguales, incipientes, con marcas históricos, que trabajan con ganas y en equipo, por eso multiplicamos la satisfacción”.

Torrot nació en 1948 y se ha convirtió con el paso de las décadas en una referencia nacional en la fabricación de motocicletas y bicicletas, siendo considerados los herederos de la tradición española en el sector de las dos ruedas. La filosofía fue renovada en 2011 con el relanzamiento de la marca que encontró una nueva apuesta en la producción de vehículos eléctricos inteligentes.

La imagen de la marca se podrá ver en la parte trasera de las calzonas del primer equipo.

Ver los comentarios