Cádiz CF

Torres, míster del Linares: «No vamos a Carranza a echar el rato»

El técnico reconoce que vamos a intentar dar la sorpresa pero es un mal momento para jugar con el Cádiz porque ha dado un paso más

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Torres, entrenador del Linares
Torres, entrenador del Linares

Contradiciendo en parte el discurso victimista del Linares durante la semana, el técnico Antonio Torres analiza un choque en el que "intentaremos dar la sorpresa".

Para el entrenador del cuadro de Linarejos, "el partido es complicado porque los dos equipos tenemos diferentes objetivos y ahí está la clasificación. Aún así esto es fútbol, si el Cádiz está al 100% lo vamos a tener complicado pero seguro que tendremos nuestras opciones".

Torres no da el partido por perdido, ni mucho menos. "Vamos con la idea de ganar, no vamos a echar el rato a Carranza y encajar un montón de goles. Hemos sumado más puntos lejos de Linarejos, así que vamos a competir".

Dos victorias consecutivas aúpan a los de Linares. "Estamos en un buen momento de resultados, pero no de juego.

Hemos jugado mejor y no logramos ganar. Estas dos victorias han llegado cuando el equipo no ha merecido tanto premio. Es la grandeza de este deporte y vamos a intentar aumentar la racha".

"El liderato está muy abierto"

Torres no oculta que visitar Cádiz no es la mejor idea ahora. "Para nosotros es un mal momento visitar Carranza porque noto que el Cádiz ha dado un paso más. Antes tenía más dudas, carecía de contundencia. Se ha reforzado bien en el mercado invernal, la gente está en con el equipo y se encuentra en un gran momento. Aún así sabemos que el Cádiz tendrá que tropezar más pronto que tarde".

El mister espera un choque bien distinto al de la ida. "Será un partido diferente al de Linarejos donde nosotros llevamos la iniciativa y el Cádiz chutó dos veces a puerta y ganó. Seguro que los de Claudio tratarán de llevar la iniciativa, pero nosotros no vamos a defender porque no sabemos. Nuestro equipo lo pasa mal cuando nos quitan el balón".

Respecto a la posibilidad de que el Cádiz acabe primero, Torres no lo descarta. "El fútbol es un estado de ánimo. Los jugadores son personas y cuando llegan los resultados el futbolista se encuentra más cómodo. El abanico está abierto y no veo al Murcia como un líder intratable. Veo a otros equipos muy fuertes como el Sevilla Atlético, así que el liderato está muy abierto".

Ver los comentarios