El Cádiz CF B quiere seguir soñando.
El Cádiz CF B quiere seguir soñando.

Cádiz CF B

Toro le da los tres puntos al Cádiz CF B

El filial sigue liderando la clasificación

Por  18:36 h.

El Cádiz CF B logró una ajustada victoria contra el Gerena (1-0) en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que en la primera fue muy superior y en la segunda no encontró su sitio, gozando el Gerena de ocasiones para nivelar.

En el arranque y todo el primer acto el filial no dio opción a sentirse cómodo al Gerena desde el primer momento, ya que prácticamente en la primera acción de peligro Toro inauguró el marcador. El delantero cadista aprovechó la indecisión del examarillo Cabana para regatear al portero e inaugurar el marcador con un disparo a puerta vacía.

El Gerena intentó recomponerse poco a poco con balones colgados y aproximaciones, pero todas infructuosas.

Conforme avanzaba el crono los amarillos estaban más cómodos, sobre todo con robos peligrosos de balón y salidas rápidas a la contra. Así tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja con ocasiones de Vallejo, Olano y Braganza.

Pero en la segunda parte el conjunto sevillano se metió en el partido desde el principio y con el paso de los minutos tuvo ocasiones claras para empatar el duelo, de hecho David Gil hizo dos prodigiosas intervenciones.

En suspense llegó hasta el 95’, ya que en la última acción del partido el meta visitante Valle subió a rematar un córner y tuvo el empate en sus botas.