Dmitrovic, guardameta del Alcorcón.
Dmitrovic, guardameta del Alcorcón.

CÁDIZ CF

Toril convoca a sus 18 jugadores disponibles

Pelegrín y Liberto pasan la prueba y estarán en la lista de un Elche con importantes bajas; Fabián se estrena en una convocatoria

Por  11:00 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Elche también ha dado ya a conocer la lista de convocados de cara al encuentro que mañana disputarán ambos equipos en el Estadio Martínez Valero.

No ha esperado Alberto Toril hasta el último momento para anunciar una convocatoria en la que estarán presentes los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla. Es decir, el míster franjiverde ha incluido a Fabián, incorporación invernal cedido por el Betis en una lista en la que también estarán finalmente Pelegrín y Liberto, que no estaba claro que pudieran participar.

Por lo demás, no hay novedades en una lista que completan los porteros Juan Carlos y Germán, además de Rober Correa, Armando, José Ángel, el excadista Josete, Iriondo, Luis Pérez, Pelayo, Álex Fernández, Hugo Fraile, Hervías, Dorca, Nino y Guillermo.

De la última lista ante el Reus se caen Noblejas (el lateral abandonó el Elche con motivo del mercado invernal) y el sancionado Edu Albacar. Curiosamente, dos futbolistas que ocupan el lateral izquierdo, quedándose Toril con Iriondo como única alternativa para esa posición.

Destacadas ausencias

Además del veterano Edu Albacar, Toril tampoco podrá contar con Mandi, Matilla (ambos con lesiones de larga duración), Eldin (con molestias físicas) y Pedro (esguince de rodilla).

Asimismo, jugadores como el portero Pol (ya en las filas del Fuenlabrada) y Lolo Ortiz ya no forman parte de una plantilla en la que podría estar próximamente Borja Valle, que aún no ha llegado cedido debido a las bajas con las que cuenta el Deportivo. El mercado de invierno acaba de empezar y seguro que habrá más cambios.