Cádiz CF

Tomás: “No me esperaba quedarme fuera de la convocatoria en Linares”

El canterano amarillo reconoce que tiene “muchas ganas de volver a jugar”, aunque entiende que necesitaba un descanso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tomás en un partido en Carranza
Tomás en un partido en Carranza

Lo había jugado todo hasta ahora pero el duelo en Linares le dejó incluso fuera de la convocatoria. El canterano Tomás reconoce que “no me esperaba lo del domingo. Tuve esta semana para descansar y ya tengo ganas de volver. No me esperaba quedarme fuera pero entiendo que somos tres y lo he jugado todo. Luis y Andrés tienen que acumular minutos”, afirma el algecireño.

Sobre su rendimiento hasta ahora, Tomás expresa que está “contento. Es mi cuarta temporada en la primera plantilla y quizás estoy en mi mejor momento. Hubo un campaña en la que tuve una grave lesión y ahora estoy bien”.

“Estoy contento, la gente de Cádiz es muy exigente, al ser de la casa tenemos que sentir el escudo y si la gente critica será por algo.

Titulares queremos ser todos. Ninguno de los tres nos podemos relajar”.

El canterano no cree que por ser canterano se le exija más. “La gente siempre quiere que el equipo gane y yo salgo cada partido a dar lo máximo”.

Asimismo, apunta que “si no juego en los próximos encuentros me vendré arriba para dar más de lo que estoy dando hasta ahora”.

Tomás también habla de la actual dinámica del cuadro amarillo. “Hemos tenido algunos partidos que no hemos estado a nuestro nivel. Estamos trabajando bien y vamos a intentar que el sábado se vea un buen partido. Ponernos líderes es un punto de motivación”.

Ver los comentarios