Cádiz CF

Tomás estará otro año cedido

Jugará en el Toledo y el Cádiz CF se reserva una opción para poder recuperarlo en el próximo mercado invernal

A. C

Tomás despeja un balón desde el suelo en un entrenamiento en El Rosal.

Donde hay tres no caben dos. Sobraba uno y ese ha sido Tomás Sánchez, que tras entrenar toda la pretemporada con el Cádiz CF hoy ha conocido que se irá cedido este año al CD Toledo tras haberlo estado el pasado en el Granada B, donde destacó hasta el punto que Pina lo renovó con el Cádiz CF.

El Cádiz CF anunciaba hoy en su web que había llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Toledo para la cesión de jugador Tomás Sánchez durante esta temporada. El club amarillo se reserva la opción de poder recuperar al futbolista en el próximo mercado invernal.

Vinculado a la cantera cadista, Tomás llegó a debutar en el primer equipo con 19 años en la temporada 2012-2013, llegando a formar parte de la plantilla hasta enero de 2016 cuando se marchó cedido al filial del Granada, donde ha disputado 50 partidos. El pasado mes de julio se incorporó a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera.

El club confía en que su proyección continúe aumentando y le desea mucha suerte. La marcha del algecireño al CD Toledo se ha debido a que el club manchego sigue su pista desde hace muchos años. Tanta insistencia le ha servido al club del Salto del Caballo para tenerlo finalmente en sus filas.

Con la salida de Tomás, Cervera se queda con Lucas Bijker y Brian Oliván.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación