Cartel del Cádiz CF - Oviedo en Carranza
Cartel del Cádiz CF - Oviedo en Carranza

Cádiz CF

“Todos somos uno”, el lema del Cádiz CF para la ‘bombonera’ de Carranza

El club cadista ha sacado carteles de cara a dicho encuentro de la semana que viene y animar más aun a una afición que está respondiendo a las mil maravillas.

Por  14:01 h.

Suenan tambores de partido importante en el seno del Cádiz CF de cara al choque de este domingo en Oviedo, pero más aun para el duelo de vuelta de la semana que viene en el Ramón de Carranza.

Conforme se acercan ambas citas, el cadismo se va preparado para lo que puede ser el gran salto del Cádiz CF en su retorno a Segunda División.

Con el papel vendido en Oviedo y sin un asiento libre, ello también se puede producir en las próximas horas en tierras gaditanas pues a esta hora, sólo quedan entradas de Tribuna para el duelo del domingo 31 entre gaditanos y asturianos, y que puede ser totalmente decisivo para el ascenso.

Con el lema “TODOS SOMOS UNO”, el Cádiz CF ha sacado carteles de cara a dicho encuentro de la semana que viene y animar más aun a una afición que está respondiendo a las mil maravillas.

Un cartel en el que aparece el sanluqueño Kike Márquez como si de un aficionado más se tratase, animando al conjunto amarillo.