Cádiz CF

Todos a la espera de la decisión de la Federación

El Málaga confía, de puertas para fuera, en que el duelo ante el Cádiz CF sea aplazado

// El cadismo se encuentra a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) resuelva qué decisión tomará una vez que ayer miércoles recibiera la solicitud de aplazamiento del Málaga, que ha argumentado no tener jugadores suficiente como para encarar con un mínimo de garantías el encuentro que este sábado tiene frente al Cádiz CF.

Aunque de puertas para dentro, los malaguistas preparan el encuentro al margen de la decisión que tomé el organismo nacional, de puertas para fuera venden que la justicia estará de su parte si atiene a las razones que ha expuesto en su 'informe de guerra'.

Si en el Cádiz CF todo son buenas noticias, todo lo contrario ocurre en el Málaga, que lastrado por la errática gestión del catarí Abdullah Al Thani , tan sólo contará con once jugadores con ficha profesional para afrontar el duelo con el conjunto gaditano.

A las ausencias de portero marroquí Munir Mohand, los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva y el albanés Keidi Bare, todos ellos convocados por sus respectivas selecciones nacionales, así como la del sancionado Adrián, se suma la del suizo Lorenzo González que finalmente y pese a las gestiones del club andaluz deberá incorporarse a la selección helvética sub 20.

A estas bajas se une la de Pacheco, de larga duración y que por tanto no causa dudas en la Federación, pero sí que pueden causarlas los demás integrantes que desde el equipo malacitano se ha informado de que también están lesionados. Son los casos de Cifu, Diego González, Renato y Boulahroud. Es aquí donde la aportación de un médico neutro será fundamental para que la Federación actúe hacia un lado u otro. Lo que está claro es que estos jugadores citados anteriormente, algunos preparan el encuentro como si se fuera a jugar a tenor de las palabras del chiclanero Diego en días previos.

Pero este no será el único problema del Málaga , que aún no conoce la victoria ante su afición, ante un Cádiz CF que llega a la capital de la Costa del Sol no sólo ya como líder destacado, sino como el mejor equipo a domicilio de la competición, además de máximo goleador de la categoría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación