Cinco autobuses viajarán a Huelva replatos de aficionados del Cádiz CF.
Cinco autobuses viajarán a Huelva replatos de aficionados del Cádiz CF.

Cádiz CF

Toda la plantilla del Cádiz CF, excepto Andrés, viaja ya rumbo a Alicante

Los amarillos llegarán a última hora de la tarde hoy a Alicante tras realizar el viaje en autobús

Por  13:20 h.

El Cádiz CF ha partido en la mañana de hoy destino a Alicante donde mañana a partir de las 20:00 jugará el choque de ida de las semifinales del ‘play off’ de ascenso en el José Rico Pérez.

Un partido vital el que los amarillos jugarán ante el Hércules y en el que se juegan muchas de sus opciones de conseguir el ascenso a Segunda esta temporada.

Sobre las 12 del mediodía y tras entrenar en El Rosal, toda la plantilla del Cádiz CF ha tomado el autobús con rumbo a la ciudad del Levante español, donde esperan llegar a última hora de la tarde de hoy. Claudio ha convocado a todos los disponibles para realizar el viaje, excepto el lesionado Andrés Sánchez que se ha quedado en tierras gaditanas.

El club ha decidido cambiar el vuelo chárter, que utilizó para desplazarse hasta Oviedo por el autobús, ya que si bien el desplazamiento no es corto, es mucho menor que respecto a Asturias y el margen para realizarlo es mucho mayor que el encuentro de hace dos semanas en el Carlos Tartiere.

Por tanto, será mañana antes del partido cuando Claudio haga la lista definitiva de convocados, en la que todo índica podría haber algunas novedades, como la posible entrada en la misma del recien fichado Alberto Prada.

Respecto al once inicial, también seguro habrá novedades, la primera de ellas la de Óscar Rubio que volverá al equipo tras un mes lesionado.