Quique Pina, consejero  del Cádiz CF.
Quique Pina, consejero del Cádiz CF.

Cádiz CF

Tirón de oreja de Pina a Vizcaíno vía Instagram

El consejero del Cádiz CF recuerda al presidente cuáles deben ser sus funciones

Por  19:30 h.

No perdió la oportunidad Quique Pina de felicitar al equipo y lo hizo en Instagram, red social donde también dejó un recado al presidente Manuel Vizcaíno, al que le critica que se meta en cuestiones deportivas. «Los dirigentes que no son de fútbol deben dejar tranquila a la plantilla y entrenador, y dedicarse al marketing para que el club crezca, intentar solucionar los problemas de los juzgados y así ayudarán a este gran club que hoy ha demostrado de nuevo la afición que tiene», publicó con clara dirección a su enemigo íntimo.

En un plano más deportivo, a su mensaje le acompañaba la foto que el equipo se hizo en el vestuario visitante del Nuevo Arcángel festejando el resultado, también dejó escrito lo siguiente. “Hoy se ha demostrado que la gestión deportiva es buena a pesar de que la venta de Alvarito fue tardía”, dijo en clara defensa de Juan Carlos Cordero y critica a la gestión que Vizcaíno hizo del traspaso del hoy jugador del Rayo.

También mencionó la libertad que debe tener siempre un entrenador. “Ahora solo hay que dejar trabajar al entrenador que desde que lo han dejado tranquilo, eso es otra cosa”.

Así se explayó desde la distancia un Quique Pina que sigue en guerra permanente con Vizcaíno.