David Timor, centrocampista de la UD Las Palmas.
David Timor, centrocampista de la UD Las Palmas.

CÁDIZ CF

Timor: «Si el Cádiz CF acumula cuatro partidos ganando es por algo»

«Conseguir los tres puntos en Cádiz nos daría la tranquilidad tras la llegada del nuevo entrenador», asegura el centrocampista valenciano de la UD Las Palmas

Por  14:42 h.

Empezó la temporada en el Girona e incluso fue titular ante el Real Madrid en Montilivi, pero al final acabó en la UD Las Palmas. Es David Timor, mediocentro valenciano que se ha asentado en la medular grancanaria desde su llegada a las islas.

Ahora, ya sin Manolo Jiménez al frente, Timor se entrena a las órdenes de Paco Herrera con la intención de no perder su puesto en el once. «Llevamos tres entrenamientos y es pronto para ver la diferencia. Es cierto que los entrenamientos son diferentes, ya que Paco Herrera quiere más balón y más posesión, y su idea es que seamos dominantes. El míster pretende que cojamos confianza con la pelota e insiste en ello», admite.

Al mismo tiempo, Timor valora la destitución de Manolo Jiménez: «El fútbol son resultados y entiendo la decisión del presidente. Nos dijo que estaba seguro y que esto cambiaría para bien».

Sobre el Cádiz CF, su rival este sábado en el Estadio Ramón de Carranza, Timor apunta: «Es un equipo que lleva una buena racha y tiene gente muy rápida en las bandas. Cuando un equipo acumula cuatro partidos ganando es por algo. Ellos están en buena dinámica y son muy fuertes en casa. Por lo tanto, se trata de un adversario equilibrado e interesante».

Finalmente, el que también fuese jugador de Osasuna, Valladolid y Leganés, sin olvidar al Girona, destaca: «Hay que conseguir ahora mismo una victoria como sea. Conseguir los tres puntos en Cádiz nos daría la tranquilidad».