Cádiz CF

¿Tienen recambio Salvi y Alvarito?

Ni Moha, ni Aitor, ni mucho menos Nico Hidalgo están al nivel de la temporada pasada debido a la falta de continuidad que están sufriendo en la Liga

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García y Salvi Sánchez podrían a

Son muchos los detalles que esta temporada le están faltando al Cádiz CF en comparación con la anterior. Como no, es imposible olvidar la cantidad de goles que aportaba un ‘killer’ del área como fue Alfredo Ortuño . Sin embargo, y una vez llegados a la recta final de la temporada, el delantero murciano entró en una crisis con el gol llegando incluso a ser suplente en el último partido que jugó el Cádiz CF aquella temporada, el de la vuelta de la eliminatoria por el ascenso ante el CD Tenerife. Sin embargo, en mitad de la sequía goleadora de Ortuño apareció un refuerzo invernal como fue Ager Aketxe , que quien con sus goles de libre directo y sus centros a balón parado empujó al equipo a jugar aquellos ‘play off’.

Pero no solo se quedan ahí las diferencias de aquella temporada respecto a la presente. Y es que Álvaro Cervera también tuvo mucho que ver para que el equipo sufriese menos las ausencias por lesión. De entrada, el entrenador cadista fue capaz de mantener enchufados a la práctica totalidad de sus jugadores. Algo que este año no está ocurriendo del mismo modo y que, a la larga, está pasando factura. La culpa de todo ello seguramente sea compartida, pero en descarga de los jugadores es cierto que Cervera no está acudiendo a ellos con la regularidad que el año pasado había mostrado.

Para este lunes, con la baja asegurada de Salvi y la más que posible de Álvaro García, son varias las alternativas que se le presenta a Cervera. No obstante, y por lo visto tras las lesiones de sus extremos titulares el pasado domingo en Albacete, no es muy seguro que emplee como recambios a quienes deben ser (y fueron) sus sustitutos naturales. La razón hay que buscarla, primero, en el juego directo que está buscando

Cervera con Carrillo , al que incluso llegó a poner de extremo derecho en algún que otro partido.Un puesto por el que también ha pasado varias veces David Barral , en claro detrimento de Aitor , Moha (aún lesionado) y Nico .

Por todo ello, habrá que esperar a ver cómo mueve el equipo ante el Zaragoza el entrenador cadista. No es menos cierto que ninguno de los extremos suplentes están a la altura del curso pasado, pero tanto Aitor como Nico pueden reaparecer en cualquier momento. ¿Cuándo? Solo Cervera lo sabe.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación