CÁDIZ CF

¿Qué tienen que hacer los abonados del Cádiz CF para asistir a la presentación y al Trofeo Carranza?

En ambos casos entrarán gratis al recinto, debiendo activar antes su carné en el 'Trofeo de los Trofeos', algo que no es necesario ante el Málaga

Los cadistas tendrán dos citas en el Estadio Ramón de Carranza durante los próximos días, justo antes del inicio de la competición liguera en Segunda. La primera de ellas será el encuentro de presentación del Cádiz CF ante el Málaga. La segunda, el novedoso Trofeo Carranza en su versión femenina por primera vez en su historia.

Como es habitual, todo aquel que no sea abonado del Cádiz CF tendrá que abonar el importe de la localidad para asistir a los encuentros que desee. La diferencia está en los pasos a seguir por los abonados del club gaditano.

Para la presentación ante el Málaga, que será el sábado 10 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, los abonados del Cádiz CF entrarán gratis al recinto y sin necesidad de activar el carné.

En cambio, para acudir al Trofeo Carranza, que se disputará entre los días 12 y 14 de agosto en el mismo escenario, los abonados del Cádiz CF entrarán gratis pero antes tendrán que activar su carné

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación