CÁDIZ CF

Theo Vargas presentará el XLIII Trofeo Ciudad de El Puerto

El acto tendrá lugar el próximo lunes 30 de julio a las 20.00 horas en la portuense Bodega de las Siete Esquinas

Theo Vargas , colaborador habitual de  CANAL AMARILLO , será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la  XLIII edición del Trofeo Ciudad de El Puerto.

El acto de presentación de esta nueva edición del 'Trofeo de la Bahía' tendrá lugar el próximo lunes 30 de junio a las 20.00 horas en la Bodega de las Siete Esquinas, un escenario envidiable que se encuentra situado en pleno casco histórico de El Puerto de Santa María.

De esta manera, el Racing Club Portuense, entidad de 90 años de historia que la temporada pasada volvió a competir después de cuatro años sin hacerlo, da brillo a la puesta en escena de un Trofeo, el del Catavino, que, en principio, se disputará el martes 14 de agosto por la noche en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez de la localidad portuense. Allí se verán las caras el anfitrión  Racing Club Portuense y el Xerez Deportivo FC , equipo recién ascendido a Tercera División y que se encuentra entrenado por Pepe Masegosa, otrora ídolo racinguista.

Así vuelve a escena un Trofeo que dejó de celebrarse hace un lustro, pero que inició su andadura hace más de 40 años desde que el Real Madrid visitara el Estadio José del Cuvillo. Posteriormente se convirtió en un clásico del verano en el que también participaban junto al anfitrión otros clubes como Cádiz CF, Xerez CD o San Fernando. Todo ello sin olvidar que también acudieron otras escuadras como Algeciras, Atlético Sanluqueño, RCD Espanyol o Central Español de Uruguay.

Un referente de las ondas

Con la elección de Theo Vargas, el club rojiblanco apuesta por una de las voces más reconocidas de la radio provincial. Nacido en el mes de enero de 1958, Theo Vargas comenzó su andadura en Radio Algeciras, donde estuvo doce años. De ahí pasó a Radio Cádiz-Cadena Ser los siguientes 25 años. Unas bodas de plata en la que su voz fue inconfundible al narrar 3.000 encuentros de fútbol (unos 1.800 encuentros del Cádiz CF), convirtiéndose en un auténtico referente para el cadismo y para el balompié provincial.

Asimismo, la firma de Theo Vargas también ha estado presente en Marca, As, El País, Diario de Cádiz, Europa Sur, Diario de Ceuta, Área 11 y, actualmente, en  LA VOZ y CANAL AMARILLO  con un artículo de opinión semanal.

Pregonero en su día del Trofeo Carranza, Theo Vrgas afronta ahora un nuevo reto en la 'Ciudad de los Cien Palacios'. Lo hace después de recibir el 6 de diciembre del pasado año la Medalla de Oro de Chiclana de la Frontera.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación