CÁDIZ CF

Teresa Mérida estará en la Fase Final del Campeonato de Europa

La jugadora jerezana del Cádiz CF Femenino, que ya es campeona mundial, acudirá con la selección española Sub 17 a Bulgaria

Teresa Mérida sigue dando pasos de gigante. La jugadora jerezana del Cádiz CF Femenino ha sido convocada por la selección española Sub 17 Femenina de cara a la Fase Final del Campeonato de Europa que se jugará del 5 al 17 de mayo en Bulgaria. De esta manera, Teresa Mérida iniciará la concentración el próximo lunes e intentará participar en los encuentros de la selección española.

Noticias relacionadas

La primera de estas citas tendrá lugar el 5 de mayo a las 16.00 horas ante Dinamarca en el Estadio de Kavarna. Tres días después, el 8 de mayo a las 16.00 horas, el adversario será la anfitriona Bulgaria en el Estadio de Balchik. La fase de grupos se cerrará el 11 de mayo a las 14.00 horas ante Portugal en el Estadio de Dobrich.

En caso de salir victoriosa de esta fase, España jugaría la semifinal el 14 de mayo. La final tendrá lugar el 17 de mayo.

Reconocida por el cadismo

No es la primera vez que Teresa Mérida formará parte del combinado nacional en esta categoría. Sin ir más lejos, la jugadora cadista se proclamó campeona del mundo con la selección española Sub 17 en el Mundial celebrado en Uruguay.

A la vuelta, Teresa Mérida hizo el saque de honor justo antes del encuentro que Cádiz CF y Rayo Majadahonda disputaron ese domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación