CÁDIZ CF

Tercera semana consecutiva del Cádiz CF en el pozo

El gol de Juanma Delgado en la prolongación deja a los cadistas en la zona de descenso junto a Tenerife, Alcorcón y el colista Nástic

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF sigue en la zona de descenso por tercera semana consecutiva
El Cádiz CF sigue en la zona de descenso por tercera semana consecutiva

Por tercera jornada consecutiva tendrá que dormir el Cádiz CF en la zona de descenso, ese lugar del que este domingo estuvo muy cerca de salir pero al que tuvo que regresar por el olfato y la definición de Juanma Delgado en la prolongación. El empate final del UCAM en el Carranza pasó factura.

Con ese punto, el equipo de Álvaro Cervera sigue ocupando una de las plazas de un pozo al que llega el Tenerife al perder ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Decidieron los goles de Miguel Linares (2-0).

Sin reaccionar sigue el Alcorcón, que no ha logrado la victoria en los dos encuentros que ha dirigido Julio Velázquez desde su llegada al banquillo alfarero. Un punto de seis posibles es el balance del nuevo entrenador de la escuadra madrileña.

De esta manera, el Alcorcón continúa en la zona de descenso, lugar del que se aleja el Mallorca, su verdugo esta jornada (1-0).

El gol llegó en la recta final y de penalti, gracias a Lago Júnior. Antes, sin embargo, Dmitrovic paró un penalti lanzado por el bermellón Culio y el visitante David Rodríguez también desperdició una pena máxima.

En el duelo de necesitados entre Almería y Nástic, los andaluces fueron los grandes triunfadores al ganar 3-0 a los catalanes con dos goles de Antonio Puertas y otro de Quique.

Un resultado que da tranquilidad al Almería, que ya no está en la zona de descenso, y deja muy tocado a un Nástic que en nada se parece al equipo que maravilló la temporada pasada. Buena prueba de ello es que los tarraconenses sólo tienen seis puntos en once partidos y son los únicos que no conocen la victoria en LaLiga 123. Su 'farolillo rojo' es más que merecido.

El líder Levante no tiene rival

Una demostración de superioridad ofreció el Levante en Anduva ante un Mirandés que no puede mantener su excelente ritmo de comienzo de temporada.

0-3 ganaron los granotas, liderados por un fantástico Roger, autor de los dos primeros goles. El tercero fue obra de Jason y terminó desquiciando a un rival que acabó con diez jugadores al ser expulsado Cendrós en los últimos minutos del encuentro.

Con este resultado, el Levante (que sólo tiene como lunar la eliminación copera en el Ramón de Carranza) confirmó su supremacía en la categoría de plata del fútbol español. No hay nadie que siga el ritmo impuesto por los valencianos en estas once jornadas. Ya son seis los puntos que tiene sobre el segundo clasificado, que es el Reus esta semana.

En la cita entre históricos desarrollada en Zorrilla, Valladolid y Zaragoza empataron a cero. La falta de puntería evitó que hubiese goles en un encuentro en el que el visitante Casado fue expulsado con roja directa y el local José Arnaiz acabó renqueante sobre el césped.

Ver los comentarios