El Cádiz CF Sotelo quedó tercero en esta ocasión.
El Cádiz CF Sotelo quedó tercero en esta ocasión.

CÁDIZ CF

Tercera plaza para el Cádiz CF Sotelo en la VII Liga Nacional

El Levante UD vence en la final al anfitrión CD Bala Azul, mientras que los amarillos superan en la final de consolación a sus paisanos del CD Mentidero

Por  18:18 h.

Con una tercera plaza acaba el Cádiz CF Sotelo su participación en el la Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, una competición que ha acabado en las vitrinas del Levante Unión Deportiva.

El equipo gaditano ha conseguido entrar en el tercer puesto del podio de la séptima edición del campeonato celebrado en la localidad murciana de Mazarrón. Y así ha sido tras vencer en la final de consolación a otro equipo de la Tacita de Plata: el CD Mentidero. 6-1 fue el resultado final del encuentro.
De esta manera, el Cádiz CF Sotelo certifica su presencia en la Copa de España de Fútbol Playa, cita que se jugará en Melilla en las próximas fechas.

En cuanto al campeón Levante UD se puede señalar que ganó en la final del torneo al Club Deportivo Bala Azul, equipo anfitrión. Un contundente 2-8 fue el marcador final durante el encuentro celebrado en el Complejo Deportivo de Mazarrón.

Allí, además de los semifinalistas, también estuvieron presentes otro equipo gaditano como el Barbate CF, además de CD Fútbol Playa RCR Huelva, CF La Nucía y Playas de Mazarrón.