Cádiz CF

A Andrés Sánchez se le resiste el 'play off' con el Cádiz CF

En su tercera campaña de amarillo, el murciano aún no ha debutado en una fase de ascenso por diferentes motivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez en un partido con el Cádiz CF
Andrés Sánchez en un partido con el Cádiz CF

Parece gafado pero el caso es que el murciano Andrés Sánchez no sabe lo que es un jugar todavía una fase de ascenso con el Cádiz CF. En su tercera temporada con el cuadro cadista, el lateral zurdo no ha tenido la posibilidad de debutar en un momento tan decisivo como un 'play off', al menos por ahora.

Andrés Sánchez está cumpliendo su tercera temporada en el Cádiz CF. De él, muchos aún, siguen diciendo que es uno (parece que ya uno entre varios porque antes era el mejor sin dudarlo) de los mejores laterales izquierdos de la Segunda División B. Curioso, cuanto menos, que aún no haya dado el paso a Segunda A en tantos años. Pero el caso es que tanto Raúl Agné, como Antonio Calderón y Claudio siempre comenzaron dándole la titularidad de manera indiscutible ante Tomás, que cansado de este trato dio por buena su marcha al Granada B.

Pero tan verdad es esa como los tres acabaron quitándole la confianza. Es cierto que por el camino se han cruzado muchas lesiones en momentos muy inoportunos, pero el rendimiento de Andrés Sánchez ha ido bajando conforme se ha ido asentando en el vestuario.

Los mejores partidos que se recuerdan al lateral murciano fueron los de su primera temporada en el Cádiz CF. Llegaba de Melilla con muy buenos informes y en las primeras jornadas de esa temporada los hizo bueno. Su buen rendimiento se chocó de bruces con una lesión en un tobillo que le amargó la temporada. Sobre todo el final.

El jugador tuvo a mitad de temporada una grave lesión que le privó de jugar en uno de sus mejores momentos con el Cádiz CF. Llegó a recuperarse en el tramo final de Liga jugando los últimos partidos, sin embargo su ausencia en el último duelo en Cáceres en el que el Cádiz CF necesitaba ganar, ya con Calderón en el banquillo, fue síntoma de que no iba a jugar la fase de ascenso. Como así fue. El murciano no disputó ninguno de los dos partidos ante el L'Hospitalet. Cuerpo técnico y médico aseguraban que el lateral no había salido bien de la lesión y que aún renqueaba, algo que el jugador se encargó de desmentir cuando era preguntado.

La campaña pasada la mala suerte se cebó con el zurdo. Días antes del primer partido de 'play off' sufrió otra grave lesión que lo dejó fuera cinco meses. No estuvo en ninguno de los seis partidos que los amarillos jugaron en la pasada fase de ascenso. Al Cádiz CF se le permitió firmar a un jugador y Claudio dio el visto bueno a la llegada de Alberto Prada, por delante de Tomás. Andrés Sánchez cumplió con el Cádiz CF y firmó una baja de seis meses.

Ahora, y tras ser uno de los jugadores con más minutos en la plantilla, Álvaro Cervera ha decidido dejarlo fuera en la convocatoria del choque ante el Ferrol. Ello no quiere decir, lógicamente, que no vaya a jugar en este 'play off', pero si es al menos sintomático de que Cervera no cuenta con él, por ahora.

Ver los comentarios