CÁDIZ CF

El Tenerife gana la batalla por Nahuel

El extremo argentino había sonado como posible refuerzo del Cádiz CF

Nahuel Leiva será jugador del CD Tenerife. El extremo argentino, que había sonado como posible refuerzo del Cádiz CF, militará esta temporada cedido en el club del Heliodoro Rodríguez López y, por tanto, será adversario del equipo gaditano en LaLiga SmartBank.

En la noche del martes lo confirmó Nahuel en su perfil de la red social 'Instagram'. Una noticia que llegó después de avisar Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, que Víctor Moreno estaba trabajando en cerrar un acuerdo en los próximos días.

Extremo que puede jugar por ambas bandas, y también como segundo delantero, Nahuel iniciará una nueva etapa en otro club español. Y es que, aunque el Olympiakos es el club que cuenta con sus derechos, antes se ha formado en las canteras de Villarreal y Barça, sin olvidar su paso por Betis y Deportivo. En el equipo coruñés estuvo durante el segundo tramo de la pasada temporada.

A sus 22 años (cumple 23 en noviembre), Nahuel destaca por su velocidad y regate. Pertenece a la agencia de representación Promoesport ,  donde trabajaba hace escasas fechas el hijo de Del Nido y que también lleva a Juan Cala ,  quien ya viste de amarillo.

Al final, el CD Tenerife ganó la batalla y Naguel será 'chicharrero'.  El argentino, al igual que José Carlos Lazo y Shengelia, no formará parte del nuevo proyecto del Cádiz CF y Óscar Arias tendrá que seguir pujando por un extremo, uno de los principales objetivos del director deportivo cadista de aquí al cierre del mercado de fichajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación