Cádiz CF

Tena, a sus jugadores: "Vamos a disfrutar en el campo"

El entrenador ferrolano pide a su equipo en la charla técnica celebrada en el hotel que jueguen sin presión en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Racing de Ferrol, en la cafetería del Hotel Barceló.
Los jugadores del Racing de Ferrol, en la cafetería del Hotel Barceló.

Los jugadores del Racing de Ferrol acaban de tomar un pequeño refrigerio en la cafetería del Hotel Barceló de Cádiz poco antes de encaminarse al estadio Ramón de Carranza.

Los pupilos de Miguel Ángel Tena, tras haber dado un paseo matinal por las calles de Cádiz, han almorzado en el hotel situado en la Avenida de Andalucía esquina con Avenida de Portugal y después han descansado en sus habitaciones.

Tras la siesta, los futbolistas del equipo gallego han bajado a la cafetería del hotel gaditano -cerrada para ellos- para recibir la última charla táctica antes edl partido mientras se refrescaban con frutas y bebidas isotónicas. En ese momento, el entrenador y excadista Miguel Ángel Tena les ha aconsejado tomar más fruta antes de pedirles que salgan al campo a sin temor y a jugar al fútbol "como ellos saben".

A la concentración en el hotel se ha acercado el sanluqueño y cadista (cedido en el Racing de Ferrol) Kike Márquez, a quien se le ha podido ver charlando de manera muy distendida con Miguel Ángel Tena.

Antes de subir a sus habitaciones, Tena, a modo de cierre, les ha pedido a sus jugadores, con caras concentradas y muy serias, que salgan al campo con la idea de no ir a un compromiso serio.  "Vamos a disfrutar", les ha dicho.

Cerca de las siete de la tarde, la policía se ha personado en el hotel para escoltar al autobús del equipo gallego al estadio Ramón de Carranza, donde dará comienzo el choque a las nueve de la noche.

Ver los comentarios