Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Cádiz CF

Tebas: «Estoy contento de que Fali haya decidido volver»

"Los seres humanos no somos iguales, la cabeza de cada uno es diferente", recuerda el presidente de La Liga

Por  10:43 h.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, rechazó considerar como una victoria el cambio de parecer del defensa del Cádiz Rafael Giménez ‘Fali’, que pasó este viernes un reconocimiento médico y se ha incorporado al grupo de entrenamientos del Cádiz CF después de haberse negado inicialmente por temor a un posible contagio.

“Estamos viviendo circunstancias que nunca hemos vivido. Los seres humanos no somos iguales, la cabeza de cada uno es diferente. Si está más convencido, bien para todos. Estoy contento de que Fali haya decidido volver”, manifestó el presidente de LaLiga este domingo en el “El partidazo de Movistar”.

Tebas acogió de este modo la decisión de Fali de reincorporarse a los entrenamientos de su equipo a partir de este lunes, después de su rechazo inicial por miedo a contagiarse.

El futbolista, habitual en el once inicial del líder de LaLiga SmartBank, dijo hace unas fechas que incluso se plantearía dejar el fútbol si se reanudaba la competición, aunque fuera a puerta cerrada, y no le daban las máximas garantías sanitarias.

El defensa del Cádiz, sin embargo, cambió de parecer y este viernes pasó un reconocimiento médico como paso previo a su reincorporación al grupo de entrenamiento junto a sus compañeros a las órdenes del técnico del equipo, Álvaro Cervera.

El futbolista valenciano, de 26 años, llegó la pasada temporada al Cádiz cedido por el Gimnástic de Tarragona y el club cadista pagó la cláusula de rescisión estipulada para hacerse con sus servicios.